jueves, 5 de julio de 2012

COMERCIANTES DE MERCADO MODELO SE QUEJAN POR RATAS

Retraso en obras de alcantarillado ha provocado baja en las ventas

La aparente demora en la ejecución de los trabajos en el cambio de redes en las áreas colindantes del mercado sur, está ocasionando una serie de perjuicio a los propietarios y comerciantes del lugar.
Juan Caldas, presidente de la junta de propietarios, indicó que a raíz de estos problemas, se han registrado un baja en las ventas por la incomodidad generada a los clientes, por el acceso y el mal olor en la zona.
Indicó que la situación ha generado la alerta y preocupación por la proliferación de ratas que se ha generado, a raíz de los trabajos iniciados en el cambio de redes y alcantarillado.
“Hay unos animales que están perjudicando al público, el mal olor, por los desagües que han abierto; todo esto está originando un malestar al público en general y a nosotros lo comerciantes” enfatizó.
Detalló que  no se están cumpliendo los plazos establecidos para la ejecución de obra la cual estaba prevista en un mes, habiéndose prolongado uno más “lo cual origina que tengamos problemas en el comercio al bajar las ventas.” 
Indicó que ya han cursado un documento a las autoridades de la Municipalidad Provincial para que tomen cartas en el asunto lo antes posible y poder acelerar esta obra a cargo de EMAPA.
“Es una necesidad y un pedido a las autoridades, al alcalde y presidente de EMAPA que agilicen y se culmine lo más pronto posible, pues es un reclamo y una necesidad de todos nosotros” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario