martes, 24 de julio de 2012

JUAN CARLOS GARCÍA TRANQUILO PESE A DENUNCIA

Regidor de su partido lo denuncio porque no habría licitado obra antes de ejecutarla
Con calma tomó el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, la denuncia que interpusiera en su contra del regidor José Reyes, por colusión en agravio del estado, presuntamente por no haber licitado una obra antes de ejecutarla.  
La misma hace referencia a que no se habría realizado el debido proceso de licitación, durante la instalación y culminación de los trabajos de redes de desagüe en la calle Félix B. Cárdenas.
Conforme a las declaraciones vertidas por el regidor no se habría respetado el orden conforme a ley se exige para estos casos licitación, entrega de buena pro, firma de contrato, entrega de terreno e inicio de la obra.
Sin embargo el burgomaestre, se mostró desconcertado con la actitud tomada por parte del concejal, electo por su partido, aunque demandó seriedad en este tipo de acusaciones, las cuales deben estar debidamente documentadas.
“Se está actuando con total transparencia” dijo.
Aunque consideró que esta actitud no representa una división al interior de su partido, tampoco consideró que fue un error haberlo elegido para postular para una regiduría.
“De ninguna manera, yo no digo que me he equivocado; él es presidente de varias camisones ordinarias y como tal tiene que preocuparse en llevar la misma a buen puerto por que el pueblo espera mucho de él” remarcó.
“Espero que esto sea superado yo todavía no los he llamado a conversar sobre este tema pues considero que es un derecho que él tiene, pero que lo haga con bastante responsabilidad” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario