miércoles, 25 de julio de 2012

ENCUENTRAN CUERPO DESCUARTIZADO DENTRO DE UNA MALETA EN HUACHO


Primeras hipótesis hacen referencia a un posible ajuste de cuentas

El horrendo hallazgo de un torso humano en una maleta, aun mantiene en suspenso a las autoridades policiales quienes tratan de unir los posibles cabos sueltos de este crimen.
Cesar Vizcarra, coronel de la policía, indicó que las primeras impresiones dejan entrever que se trataría de un ajuste de cuentas perpetrado en otro lugar.
Además que la maleta dejada  en las inmediaciones de la plazuela Víctor Raúl, hacen pensar que esta pudo haber venido como equipaje en una empresa de transportes cercana al lugar.
“Parece que ha venido como equipaje de algún pasajero y lo ha abandonado en el lugar” refirió.
Adelantó que la edad aproximada de la victima podría oscilar entre los 40 años de edad y de rasgos mestizos, aunque aun se continúa con el proceso de identificación.
“La muerte al parecer es reciente, según lo que ha identificado el médico legista ya que no tiene olores fétidos y los cortes tiene rasgos de sangre fresca” detalló.
Por la forma en cómo se ha perpetrado el hecho hace suponer que ha sido utilizada una herramienta eléctrica, con conocimiento de los cortes precisos que fueron hechos.
“Podría ser un estudiante de medicina o alguien que  se dedique o trabaje con este tipo de cuerpos” acotó.
Finalmente no se ha registrado ningún reporte de personas desaparecidas en la jurisdicción, por la modalidad del crimen se trataría de desvirtuar las investigaciones y evitar la identificación del cadáver aunque un equipo especializado ya está trabajando en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario