viernes, 6 de julio de 2012

SE AVANZA EN UN 85% OBRA DE ASFALTADO DE LAS CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ EN HUACHO


La Municipalidad Provincial de Huaura refuerza la ejecución de la obra de asfaltado de las calles Nicolás de Piérola y Guillermo Velásquez, donde los trabajos avanzan en un 85%.
Según indicó el Jefe de Obras de la comuna huachana Ing. Julio Basurto Flores, actualmente se ha culminado con las labores de compactación y nivelación de las 4 cuadras que comprende ambas arterias. Luego, se procederá a la colocación del imprimante.
En tanto, la próxima semana un contingente de personal de obra y maquinaria pesada emprenderán el vaciado de la carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor, en una extensión de 4, 307 m2.
La inversión municipal asciende a 385 mil nuevos soles, consistente en infraestructura vial y peatonal, lo que embellecerá la ciudad y ofrecerá comodidad en su transitabilidad a cientos de comerciantes, amas de casas y transportistas que a diario se dirigen al centro de abasto.
La obra será inaugurada por el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa y comerciantes de la zona, en el marco de las festividades por el 191° aniversario patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario