jueves, 19 de julio de 2012

CONGRESO DE LA REPÚBLICA CONDECORÓ AL PRESIDENTE DE LA REGIÓN JAVIER ALVARADO


El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, fue condecorado esta mañana por el Congreso de la República del Perú a través del Primer Vicepresidente Manuel Merino y el Tercer Vicepresidente del Parlamento, Michael Urtecho.

Esta importante ceremonia se realizó en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea con una masiva presencia de destacadas personalidades de diversas partes del país que también recibieron el reconocimiento por haber brindado su aporte para el desarrollo del país a través de la cultura, deporte, medios de comunicación, literatura, ciencia, educación, entre otros.

En esta oportunidad, el Titular de Lima Provincias ha sido la única autoridad regional convocada para recibir dicha distinción de los legisladores, que a través de una medalla y diploma han destacado el trabajo que desarrollan personalidades de diversas partes del país. En el caso de la autoridad regional se debe por su buena labor que viene desarrollando al frente del Gobierno Regional Lima, demostrado por los logros obtenidos por su gestión.

Durante la ceremonia el presidente Javier Alvarado estuvo acompañado por su señora esposa Silvia Blatter y sus dos menores hijos, Neil y Briz, así como los Directores Regionales de Turismo Lic. Humberto Barba, de Educación Prof. Ricardo Dolorier y de Salud Dr. Marco Montoya.

“Es un día muy importante porque estamos reconociendo el esfuerzo y dedicación de muchas personas connotadas que realizan labores de servicio que enaltece al ser humano. Creemos que esta distinción trae seguramente mucha alegría a sus familias y a ustedes mismos, pues son actos  que trascenderá en la historia”, señaló el legislador Michael Urtecho, quien se encargó de inaugurar la ceremonia.

Una vez recibido el reconocimiento, el presidente Javier Alvarado dedicó este logro personal a su familia, funcionarios del Gobierno Regional de Lima y a la población que conforman las nueve provincias de nuestra región.

“Hoy recibimos un reconocimiento de parte de uno de los  poderes del Estado pues los Congresistas han tenido la gentileza de invitarnos. Estamos muy contentos que se reconozca el trabajo, no sólo de Javier Alvarado sino de todos nuestros funcionarios”, sostuvo muy emocionado el presidente de la región Lima, quien agregó que al recibir la medalla recordó a sus padres por inculcarle el amor al país.

En declaraciones a la prensa el titular de la región, señaló que el reconocimiento del Congreso lo compromete a seguir trabajando con mayor fuerza en beneficio de sus 128 distritos y 9 provincias  de la Región Lima.  “Hermanos de la región Lima, este reconocimiento también es para ustedes, porque gracias a su respaldo seguimos avanzando y logrando importantes avances en beneficio de nuestros pueblos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario