Refiere que pliego de reclamos fueron tratados a nivel de comisión y no entiende protesta al interior de municipalidad
Disconforme se mostró el regidor y presidente de la comisión de transportes, Franklin Cornejo Nicho, por la protesta llevada a cabo por un grupo de mototaxistas al interior de la municipalidad.
Indicó que la misma no tuvo razón de ser por cuanto su pliego de reclamos fue tratado a nivel de comisión donde se recibieron y evaluaron sus expedientes y reclamos que iban a ser tratados en sesión de consejo.
Entre ellos la anulación del pago del 10% de una UIT dentro del proceso de sinceramiento de unidades de vehículos menores, que ha generado malestar entre los transportistas.
“Si este es un tema que ya hemos conversado, se les dijo que iba a ser llevado al pleno del consejo, admitiendo que hay que reglamentar esta última etapa; entonces cual era el motivo de hacer esta marcha e importunar la acción administrativa en la municipalidad” recalcó.
“Hay que ser responsables, coherentes; si conmigo han hablado un tema, quedamos en unas conclusiones cómo es posible que tengan esa actitud” lamentó.
Aunque indicó que se reglamentará esta etapa del proceso de sinceramiento descartó que se vaya a reaperturar el parque automotor, por cuanto eso está fuera del orden y parámetros técnicos que se exigen para estos casos.
DESAPRUEBA A GERENTE
Ante ellos sostuvo que la falta de un soporte logístico dentro de la gerencia de transporte es un condicionante que limita la labor del titular de esta área.
“El gerente no está demostrando la eficiencia que requerimos en la municipalidad provincial no está siendo eficaz con la reacción inmediata que tiene que tener esta gerencia para situaciones que se presentan” puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario