viernes, 13 de julio de 2012

ADVIERTEN COMPLOT TRAS DENUNCIA DE LAVADO DE ACTIVOS CONTRA LITA ROMÁN

El ex personero legal de Patria Joven, Roger Taboada, denunció públicamente la orquestación de todo un complot tras la denuncia por lavado de activos formulada en contra de la vice presidenta regional, Lita Román.
El mismo que según indicó, habría sido tramado desde las oficinas de la región Lima; que en caso Javier Alvarado salga del poder, la vice presidenta regional tampoco asuma el mismo y sea el consejo quien determine la situación.
“Y el consejo regional a quien elegiría obviamente a quien tiene la mayoría que en este caso es Marcial Palomino” dijo.
“Pues le estarían dando todas las facilidades para que haga su campaña para que sea candidato para el 2014, dinero a manos llenas, personal y recursos económicos” agregó.
Consideró que toda esta situación incluye la entrega de las garantías que impiden que Román Bustinza pueda acercarse a menos de 50 metros del presidente regional.

1 comentario:

Julio Díaz Ruiz dijo...

En realidad, Róger Taboada, no tiene autoridad moral para erigirse como personaje de oposición, pues robó una filmadora de la facultad de Sociología, hoy Escuela.
Y lo dicen quienes están en la verdadera oposición, aquellos que conocen la trayectoria de la cúpula del APRA, la derecha entreguista y cavernaria, aquellos que quieren un Perú de verdad, que no desean nada con el terrorismo de SL y MRTA.

Publicar un comentario