viernes, 20 de julio de 2012

CONGRESISTA ZERILLO INMUNE ANTE ACUERDO DEL PLENARIO NACIONALISTA

Pese a que les restan autoridad para convocar asambleas sostiene que está tranquilo pues dialogo con presidente Ollanta
El congresista de la república, Manuel Zerillo Bazalar, se mostró tranquilo tras el acuerdo que tomara el plenario regional de su partido desautorizándolo a convocar cualquier tipo de asamblea a nivel de la provincia y/o la región.

En un comunicado de prensa se puso de conocimiento, que entre los múltiples acuerdos a los que llegó el tercer plenario regional del partido nacionalista desarrollado en Chancay, fue reconocer Paúl Fernández Bravo, como el único autorizado a convocar asambleas.
Entre el sustento a estos motivos está, que el parlamentario, se estaría tomando atribuciones que no son de su competencia al igual que la actual gobernadora regional, Mariela Meza, de quien dicen no es militante del partido nacionalista y están pidiendo su destitución.
“A quien (a Manuel Zerillo) por sus acciones deshonestas, inmorales y divisionistas, la asamblea regional acordó por unanimidad se le apertura un proceso disciplinario estatutario para su sanción correspondiente” indica el documento firmado por Carlos quintana montes, secretario general y César Neyra Portal, secretario de prensa.
Sostuvo que este tema fue tocado con el presidente de la república y su esposa quienes le han informado que no existe ningún cambio a nivel de las bases, hecho por el cual no ha mostrado mayor preocupación al respecto, pues descartó que su candidatura se haya debido a vínculos familiares con Ollanta Humala.
“No es por ser familiar del presidente, sino por el trabajo que he ejercido, siempre con las encuestas en contra, pero lo que me interesaba, era sacar adelante este proyecto que ahora es gobierno” dijo.
Mostró una respuesta muy clara al comunicado emitido “él (César Neyra) puede pedir whisky, lo que quiera puede pedir, pero de repente no le van a dar” acotó.

RECHAZAN SEDE

Afirmó que si bien hay una postura contraria a nivel de su bancada de no apoyar el proyecto para modificar el articulo 32 de la ley de bases de descentralñizacion y consignar textualmente a Huacho como sede del Gobierno Regional Lima, él apoyará e impulsará esta iniciativa en favor de los intereses de la región.

"Si se diera sí porque tiene que primar el huachano" finalizó.

2 comentarios:

Julio Díaz Ruiz dijo...

El PARTIDO NACIONALISTA-Base HUACHO, DEBE ANDAR CON CUIDADO.

El Partido Nacionalista-Base Huacho, tiene que esmerarse al momento de la inscripción de militantes. Es el caso del sujeto David Igor OBREGÓN ZAPATA, quien ya pertenece a las filas de ese Partido.

Es el caso que este individuo está coludido con sus hermanos IVÁN (ex preso por grandes robos y asaltos) y RUBÉN (ex preso por tráfico de drogas). DAVID IGOR, IVÁN y RUBÉN fomentan en Huacho la invasión ilegal de terrenos, aprovechándose de la necesidad que tiene mucha gente pobre; esta mafia por tierras es una de las tantas que operan a nivel nacional, perjudicando a legítimos dueños (a quienes les falta ciertos detalles para la inscripción de su propiedad).

Esta mafia "huachana" o "los 3 bandidos" ha visto que esto le rinde importantes dividendos, mejor que comerciar con droga. Así mismo forman pandillas a nivel de una dizque Central de Trabajadores del Perú-Huacho, con el lema fascista: las masas se combaten con masas.

Desenmascaremos a estos 3 sujetos, vayan a donde vayan.

Anónimo dijo...

y quien es paul fernandez? este tipejo nunca ha sido del partido, y menos el tal neyra, estos son de la ultra izquierda que quieren joder a nuestro partido nacionalista del presidente ollanta, esos son unos terrucos.

Publicar un comentario