miércoles, 20 de diciembre de 2017

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE MEGA OBRA EN PUÑUN


En medio de gran expectativa se procedió a la colocación de la primera piedra de la obra del mejoramiento del canal de riego en Puñun en el distrito de Checras.

La actividad que estuvo a cargo del alcalde, Héctor Pizarro, y de los regidores provinciales permitirá una óptima distribución del líquido elemento en las comunidades de Hucacumachay y Puracpuco.

El burgomaestre resaltó el arduo trabajo realizado junto a sus regidores durante las sesiones del presupuesto participativo para que dicho proyecto pudiera ser aprobado junto a la partida presupuestal para su ejecución.

A su turno el regidor provincial, Carlos Bisso, sostuvo que la unidad política ha permitido que los recursos puedan llegar a todas las provincias para la realización de obras, lo cual fue secundado por el alcalde Pizarro quien resaltó que la gestión de Beto Barba es la que más ha invertido en los últimos años en las zonas altoandinas.


La obra tiene un plazo de 120 días calendario con una inversión de más de 700 mil soles que va a permitir beneficiar a un gran número de agricultores con el riego de sus parcelas y aumentar la productividad de sus cosechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario