miércoles, 13 de diciembre de 2017

ALCALDE REYES INAUGURÓ PUENTE EN HUACÁN


En medio de gran algarabía, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva, inauguró la obra de “Construcción del Nuevo Puente Colgante de Huacán”, a favor de centenares de pobladores que diariamente transitan para llegar a sus campos agrícolas con un tránsito seguro diariamente. 

El Presidente del Centro Poblado Huacán Sr. Martin Oyola Colonia recibió calurosamente a la primera autoridad edil y funcionarios, saludando su intervención económica para restaurar la infraestructura de acceso. 

Para ello, se designaron como padrinos de la obra a la Sra. Giovana Simbrón y al burgomaestre José Reyes Silva, quien resaltó la unión de los hombres del campo para sacar adelante el proyecto, que dará facilidades para sacar sus productos a los mercados.
La plataforma fue construida bajo la supervisión técnica de la comuna municipal, a fin que los moradores del lugar estén exentos de riesgos que representaba el incremento del caudal del río Huaura.


“Consideramos que el aumento de la corriente ya no afectará el tránsito de los agricultores, que con la anterior emergencia se vieron afectados con la destrucción del puente, que ponía en peligro sus vidas al intentar cruzarlos para obtener los productos de primera necesidad”, señaló Reyes Silva.

Los pobladores y las autoridades ediles recorrieron la infraestructura que fue construida uniendo esfuerzos y con el uso de materiales de calidad, teniendo ahora acceso a sus terrenos, en medio de gran estabilidad y seguridad para el cruce del afluente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario