viernes, 15 de diciembre de 2017

BETO LANZA CONCURSO DE BECAS PARA CHANCONES


El alcalde provincial Lic. Humberto Barba Mitrani, en conferencia de prensa hizo en lanzamiento del Concurso de 200 Becas Integrales dirigido a estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria y egresados de las instituciones educativas públicas y privadas que se realizará el día 28 de diciembre de 9:00 a. m. a 12:00 m en la sede del Centro Pre Universitario (CPU) de la Unversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Av. Mercedes Indacochea S/N.

Seguidamente, el director de la Academia José Gavilán Palma Lic. Rodrigo Loarte Quichiz informó que la beca integral comprenderá la matrícula, las clases de lunes a sábado, reforzamiento y círculo de estudio, además de la entrega de compendios académicos, “de esta manera la actual gestión municipal provincial viene trabajando de manera responsable y comprometida con la educación”, puntualizó.

El objetivo de este concurso de becas es poder brindar atención a una población que no tiene la oportunidad de tener acceso a una preparación preuniversitaria de forma gratuita.

Los jóvenes interesados en esta oportunidad deberán acercarse a la sede de la academia municipal, avenida Nicolás de Piérola N° 354 segundo piso, donde se les brindará información y se realizarán las inscripciones a este concurso de becas.


En su alocución, Humberto Barba califico como una brillante oportunidad para los jóvenes de nuestra provincia y región quienes podrán acceder a estas becas integrales, así mismo los alentó a seguir preparándose no solo académicamente si no también deben involucrarse con el acontecer de nuestra ciudad a ser cada día mejores ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario