miércoles, 20 de diciembre de 2017

CHUI ASUME COMPROMISO POR PERSONAL DE LA RED DE SALUD CAÑETE – YAUYOS


Una reunión alturada sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con representantes del Sindicato de Trabajadores de la Red de Salud Cañete – Yauyos, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Tras escuchar su plataforma de lucha, la primera autoridad regional asumió el compromiso de gestionar los recursos para ir avanzando en el pago de la Deuda Social, por 25 y 30 años de servicios, guardias hospitalarias y comunitarias, sepelio y luto, entre otros.

Chui Mejía fue firme en aclarar a los trabajadores que el problema se genera a raíz de la demora en la transferencia de las partidas que debe cumplir con asignar el Ministerio de Salud.

El secretario general Benedicto Baldeón Benito y el presidente del comité de lucha Henry Basurto Dávila destacaron la apertura de diálogo del mandatario regional y su voluntad por solucionar sus demandas.

La reunión culminó con la firma de un acta, donde se establece la conformación de la comisión; que integrará el gerente regional de Desarrollo Social, el director de la Red de Salud Cañete – Yauyos y representantes del Sindicato; para dar seguimiento e ir implementando mecanismos que atiendan paulatinamente los compromisos asumidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario