miércoles, 13 de diciembre de 2017

CHUI A FAVOR DE OBRAS POR IMPUESTOS PARA LA RECONTRUCCIÓN


El gobernador regional Nelson Chui Mejía participó del evento “Obras por Impuesto para la Reconstrucción” organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros, en el hotel Belmont de la ciudad de Lima.

Chui Mejía resaltó la ponencia donde se conoció a detalle los mecanismos a emplear bajo esta modalidad, a fin de avanzar en la tarea de restaurar los daños de infraestructura causados por el Fenómeno El Niño Costero.

Un espacio que congregó a un buen número de empresarios del país, interesados en invertir en proyectos de rehabilitación en zonas devastadas por los embates de la Naturaleza.

La actividad contó con la ponencia del director ejecutivo de ProInversión Alberto Ñecco Tello y de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios Edgar Quispe Remón, quienes pusieron de conocimiento las posibles obras a priorizarse conjuntamente con la empresa privada.

El titular de la región Lima sostuvo que la propuesta es alentadora, sobre todo para la gente que fue perjudicada por la emergencia, que requiere intervenciones de rehabilitación en el menor plazo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario