jueves, 7 de diciembre de 2017

CHUI PRIORIZA OBRAS EN CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRI POR RECONSTRUCCIÓN


Una reunión con los alcaldes distritales y provinciales de Yauyos, Cañete y Huarochirí se realizó en la ciudad de Lima, a fin de priorizar las obras de reconstrucción a ejecutarse en el 2018.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Edgar Quispe Remón explicó que el encuentro permite recoger información y junto a las autoridades locales definir qué proyectos del Plan de Trabajo se atenderá en forma urgente el 2018.

El gobernador Nelson Chui Mejía indicó que estos espacios también servirán para programar las inversiones y saber en qué tiempo se culminarán las labores, a fin de no generar en la población expectativas que no corresponden con la realidad.

Igualmente, la primera autoridad regional incidió que existe la necesidad de incorporar infraestructuras que fueron dañadas por el Fenómeno El Niño Costero, en un primer momento, no consideradas por el Ejecutivo.

“Las obras que cuenten con expediente técnico serán convocadas inmediatamente a licitación, la fuente de financiamiento será definida por el gobierno Central e incluso está pendiente una próxima reunión con empresas interesadas en invertir mediante la modalidad de Obras por Impuestos”, precisó Chui Mejía quien estuvo acompañado de la congresista de la República Gladys Andrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario