miércoles, 20 de diciembre de 2017

ALCALDE REYES REGALÓ JUGUETES A NIÑOS DE SANTA MARIA


Más de 500 niños fueron beneficiados este año con el programa de entrega de juguetes que realiza el Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Santa María, en el marco de celebrarse la Navidad.

Una acción que se ha convertido en toda una tradición al visitar las zonas en condiciones de pobreza, a fin de dibujar una sonrisa en la población infantil de la localidad campiñera.

La Gran Caravana Navideña Municipal distribuye regalos a quienes son el futuro del país, reavivando en ellos el espíritu de esta fiesta, donde debe reinar la unión familiar y recordar el Nacimiento de Jesús.

Una jornada que ha empezado en el Centro Poblado de la Tablada, para posteriormente trasladarse a los sectores del Solitario, Túpac Amaru y el Paraíso.
En cada visita sorpresiva, se destinó regalos para niños y niñas, recibiendo en reciprocidad las sinceras sonrisas de los pequeños, quienes esperan con ilusión esta festividad para recibir un presente.

En cada lugar, el Alcalde José Reyes Silva compartió con los vecinos, deseándoles una Feliz Navidad, pidiendo que reine la paz, felicidad y armonía en cada hogar. 

Por su parte, los padres de familia vienen expresando su reconocimiento a esta jornada social, por llevar felicidad a sus hijos, sembrando en ellos esperanza, solidaridad y el verdadero espíritu navideño.


Recordemos que la actividad del encendido de las luces de los decorados árboles de Navidad, se realizará el jueves 21 del presente a partir de las 6:00 pm. en la plazuela de Cruz Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario