jueves, 28 de diciembre de 2017

POBLADORES DEL SOLITARIO FIRMES EN SANTA MARÍA


Los pobladores del Centro Poblado El Solitario tomaron la decisión en consulta poblacional, promovida por el Gobierno Regional de Lima a través del órgano técnico de Demarcación Territorial, de pertenecer al distrito de Santa María.

Una posición firme que respalda las inversiones destinadas desde hace muchos años por la comuna campiñera en atención a sus verdaderas necesidades, a diferencia de la municipalidad de Huacho que nunca priorizó obras a favor del referido sector.

Como resultado de la voluntad política de la actual gestión edil, se cristalizaron mayores proyectos para la zona, lo que va consolidando su desarrollo económico y social.

Es así que masivamente las personas hicieron sentir su voto en las urnas. Acto que tuvo lugar en las instalaciones del Comedor Popular Santa Rosa de Lima, donde participaron como veedores representantes de la municipalidad distrital de Santa María y la Comuna Provincial de Huaura.

“Somos consciente de los proyectos de infraestructuras que se han ejecutado en esta tierra desde años atrás, gracias a los presupuestos descentralizados de la comuna campiñera. Autoridades que si se han preocupado por resolver los principales problemas y lo que nos ha animado en anexarnos a esta tierra ecoturistica”, sostuvo uno de los lugareños.

Mientras tanto, para el jueves 28 de diciembre se realizará un proceso similar en el local comunal del poblado de Santa Cruz de La Tablada, esperándose la participación masiva de los habitantes quienes también se identifican con el distrito de Santa María.

En esta zona se ha invertido en la construcción del cerco perimétrico de su colegio y su plazuela principal; entre otras inversiones que están forjando el bienestar y progreso del centro poblado, lo cual es resultado de la voluntad política del Alcalde José Reyes Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario