lunes, 4 de diciembre de 2017

ALCALDE REYES PONER MERCADO MUNICIPAL COMO CAÑON


Honrando su palabra, el Alcalde José Reyes Silva entregó la obra de Instalación de Redes Matrices de Agua Potable y Alcantarillado, en el pasaje Guayabo.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Santa María atendió una de las prioridades demandada por decenas de familias, que anhelaban contar con servicios básicos de calidad y en sus hogares.

Con la tradicional ruptura del champagne y el develamiento de la placa recordatoria, los padrinos de la obra Sr. Héctor Manuel Martínez Pérez y la Sra. Eva Ramírez Lino de Martínez, inauguraron el proyecto, que se cristalizó gracias a la decisión política del burgomaestre campiñero.

Para ello, se ejecutaron tendido de redes de 119.60 metros lineales de alcantarillado, 121.87 metros de tubería de agua potable; además de instalación de cámaras de inspección y conexiones domiciliarias. 

Una inversión que asciende a 150 mil soles, bajo la modalidad de administración directa, lo cual atenderá el clamor de pobladores de este populoso sector rural.

“Todo lo conseguido es resultado del trabajo coordinado con Ustedes, quienes se organizaron y pusieron su granito de arena a fin de hacer realidad este proyecto, que representa progreso, bienestar y calidad de vida”, sostuvo Reyes Silva.

De esta manera, la actual gestión edil responde a las necesidades de un grupo poblacional, que merece igualdad de oportunidades, demostrando mediante su alegría, gratitud por tener el derecho a acceder a mejores servicios y vivir cómodamente sin afectar su salud, en especial de la población infantil.


En esta ceremonia además participaron los regidores Miriam Ibarra, Marcela Espinoza, Luis Loza y el Gerente Municipal Miguel Bernal, así como funcionarios de la comuna campiñera y los moradores beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario