viernes, 22 de diciembre de 2017

CHANCONES GANADOS CON CONCURSO DE BECAS PARA ACADEMIA MUNICIPAL


La comisión del concurso de becas se encuentra visitando las diferentes instituciones educativas de nuestra provincia, a fin de invitar a los estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria a participar del Concurso Integral de 200 Becas que ofrece la Academia Municipal José Gavilán Palma.

Como se sabe el concurso de becas ha sido programado para el día 28 de diciembre a las 9:00 a. m. y se realizará en la sede del Centro Pre Universitario (CPU) de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, Av. Mercedes Indacochea S/N.

En esta oportunidad el regidor Saúl Saavedra Castillo y el Director de la Academia Municipal Lic. Rodrigo Loarte Quichiz se constituyeron hasta la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado para invitar a las alumnas del primer turno a participar de este concurso.

La comisión continuará en los próximos días con estas visitas a las demás instituciones de la provincia.

Informes e inscripciones en el local de la academia municipal, ubicada en la calle Nicolás de Piérola 354 - segundo piso; o en el palacio municipal, ubicado en la Calle Colón 150 - Plaza de Armas de Huacho – También puedes comunicarte a los teléfonos 982762193 y 924232026


No hay comentarios:

Publicar un comentario