El gerente general de la Municipalidad Provincial de Huaura Jorge Romero Chávez informó que revisarán los informes de compra-venta de adquisición de flotas compactadoras que realizaron las diferentes municipalidades a la empresa Compañía Promotora, Inmobiliaria y Comercialización Wong Automotriz S. A. C.
El propósito será establecer un cuadro comparativo de precios y, de esta manera, determinar si la cantidad de dinero que desembolsará la comuna es superior a lo que pagaron las otras entidades públicas. “Si hay alguna irregularidad (sobrevaloración de precios), la municipalidad provincial suspenderá la adquisición, dado que la ley lo permite”, detalló el funcionario.
De igual forma, Romero Chávez sostuvo que el reto principal del nuevo gerente de Transporte Carlos Vilcatoma Merino será la renovación de licencia de rutas en toda la ciudad, así como el Plan Regulador de Rutas, ya que ambos aspectos permitirían dar solución a la problemática del transporte en la jurisdicción. “Voy a supervisar y fiscalizar minuciosamente el trabajo del nuevo gerente de Transporte para que cumpla con los objetivos de la gestión”, refirió.
De otro lado, el gerente municipal señaló que el pleno del Concejo Provincial debatirá una propuesta que determinaría una ampliación de las horas de trabajo de los empleados públicos de la comuna edil, quienes atenderían al público hasta las 5 de la tarde.
(Fuente: El Chaski)
No hay comentarios:
Publicar un comentario