jueves, 20 de marzo de 2014

FERNANDEZ ESTRELLA: “NO COBRAMOS CUPOS, SOLÓ HAY APORTES VOLUNTARIOS”

Asegura que llevará a la Corte suprema juicio con Néstor Roque por difamación


Bajo esta premisa el gerente general del GORELI, Luis Fernández Estrella, aseguró que acudirá hasta la Corte Suprema para la deliberación ante el litigio judicial que mantiene con su archienemigo político, Néstor Roque Solis,  por difamación.

Sostiene que en esta última instancia espera que los altos tribunales puedan tomar en cuenta sus alegatos luego que fuera acusado por la parte contraria de cobro de cupos y calificativos de bajo calibre.

Asegura que los fundamentos para tramitar este recurso impugnatorio se basa en uno de los votos emitido por la sala que evaluó el caso en la Corte de Huaura, donde dejó sentado que Roque Solís no hizo investigación previa para lanzar calificativos de “marca” o delincuente de saco y corbata”.

“Creo que el Tribunal de la Corte suprema va a emitir un fallo acorde a los fundamentos que nosotros hemos esgrimido  y es el hecho que no hemos merecido una investigación previa, tenemos la esperanza de alcanzar la justicia” dijo el funcionario.

“no hemos cobrado cupos, la gente aporta voluntariamente hace sus aportes al banco, el cual se ha hecho al movimiento desde que hemos estado en la municipalidad y siempre hemos rendido las cuentas del caso” puntualizó.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario