viernes, 21 de marzo de 2014

CHUI CONFIRMA COQUETEOS CON MUFARECH

 Refiere que el "dragón" busca la consejería pero alianza con el Padín se definirá en las próximas semanas


El líder máximo de La Familia, Nelson Chui Mejía, confirmó los rumores que daban cuenta de los acercamientos que mantiene con su otrora archienemigo, Miguel Ángel Mufarech quien aspira a una consejería regional por esta organización.

Sostuvo que los coqueteos con el dragón se mantienen sólo en conversaciones que tienen que definirse en las próximas semanas.

Sostuvo que las diferencias que con Mufarech quedaron atrás “si llegamos a un acuerdo la población va a entender que estamos deponiendo actitudes personales, nunca he guardado rencor a nadie” dijo.

“Aunque él plantea inicialmente ser vicepresidente regional, pero eso tendrá que definirse con las reuniones que tendremos con su movimiento para ver si vamos en alianza” acotó.


Un hecho que también traslado a las últimas declaraciones con Jacobo avalos quien sostuvo que haría hasta lo imposible para que no sea presidente regional,   “sólo le deseo lo mejor y que pueda pagar sus deudas, el problema de sus chacras, creo que está un poco alterado por sus problemas” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario