lunes, 31 de marzo de 2014

MOTOTAXISTA CAE TRAS SECUESTRAR A JOVENCITA


Un inescrupuloso mototaxista fue capturado por agentes del Serenazgo, al ser denunciado por el secuestro de una jovencita, a quien la llevó por zonas oscuras para pretender robarle sus pertenencias de valor.

La tía de la víctima, Edith Aparicio Herrera, es quien puso en alerta a los hombres de azul del acto delictivo y detalló la característica de la mototaxi que abordó su sobrina, quien tuvo que arrojarse por la Av. Domingo Mandamiento, para salvarse de ser violentada por este sujeto.

Gracias a un inmediato despliegue de las unidades, los hombres de azul lograron dar con el paradero de este vehículo menor, de color rojo con blanco, con número de empadronamiento Nº 033 y placa de rodaje B8 – 9172.

El mismo que era conducido por Anthony Changana Portugués, quien domicilia en el sector de la Manchurria, siendo sindicado como el presunto autor del secuestro y robo a la Srta. Miriam Herrera Chirre (20).

La intervención se efectuó a la altura del pasaje “Los Lobitos” – Hualmay, cuando el vehículo se desplazaba llevando a una pareja de jóvenes, siendo reducido y derivado a la dependencia policial, para las acciones de ley.

Según se conoce, la joven abordó la unidad en la calle Francisco Rosas y habría sido retenida contra su voluntad por el conductor de la unidad, quien se desvió de la ruta que conducía al lugar, por el cual había solicitado el servicio.

No obstante, la joven se encontraba asustada y llorando por la desagradable experiencia vivida. Ella también fue conducida por los efectivos a la Comisaría de Salaverry para que relate los hechos.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario