lunes, 10 de marzo de 2014

ALVARADO: “MUFARECH ME DA PENA”


Bajo estas expresiones el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, respondió a las críticas hechas por su antecesor Miguel Ángel Mufarech, quien calificó como una verguenza que algún huachano postulase por las filas del toro a la alcaldía provincial de Huaura.

Sostuvo que la falta de tolerancia conlleva a este tipo de expresiones que, según Alvarado, contrasta con la realidad actual frente a un escenario político pasado donde “tienen un gobernante que cumple su palabra, no como los pasados que mintieron y no hicieron las cosas bien” detalló.

Ante las críticas por la firma de un convenio para la donación de helicópteros a la policía sin haber sido adquiridos por lo que pidió al dragón informarse mejor antes de dar este tipo de declaraciones.

Indicó que la escaza mentalidad ha conllevado a muchos políticos del entorno regional a cuestionar este tipo proyectos destinados ante todo llevar ayuda a las zonas de difícil acceso.
“Me da pena tener líderes regionales tan mezquinos y tan escasos” detalló.


Añadiendo sobre Mufarech “me da pena  sus comentarios, hay que respetar todos vamos a llegar a esa edad, unos antes que otros pero hay que respetarnos” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario