martes, 11 de marzo de 2014

DELINCUENTES ROBAN Y ASALTAN A PERIODISTA EN PLENA CALLE




Momentos de terror vivió la periodista Gladiz Chirre luego que dos delincuentes la hicieron víctima de sus fechorías, en plena vía pública y abusando de la fuerza de estos la asaltaron.

 Al ser alertados del arrebato de un celular en inmediaciones del Mercado Sur de Huacho, Agentes del Serenazgo emprendieron la inmediata persecución de 2 delincuentes, a fin de cercarlos en su desesperada huida.

Con apoyo de las patrullas “Delta 8” y “Delta 10” se correteó a los malhechores hasta el denominado callejón de “Los Borregos”, en el distrito de Hualmay.

Sin pensarlo dos veces y arriesgando sus vidas, un total de 5 hombres de azules ingresaron hasta este peligroso lugar, al promediar las 7:30 pm, logrando persuadir y recuperar el celular.

La víctima identificada como Gladiz Chirre Bustamante, agradeció a los efectivos municipales por recuperar su celular que contenía valiosa información laboral y a su vez reconoció la valentía para exponer su vida en cumplimiento de su labor.

Por su parte, el Jefe de Serenazgo Elder Oyola invocó a la ciudadanía a estar prevenidos y en caso de ser atacado por estos indeseables sujetos, no duden en poner de conocimiento a los serenos que recorrer las calles de Huacho, que de inmediato actuarán en su defensa.

En otro momento, se indicó que se está afianzando la vigilancia en las calles La Merced y Atahualpa, entre otras; al tener reconocidos a estos facinerosos, quienes vienen siendo seguidos para neutralizar sus actos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario