sábado, 15 de marzo de 2014

SICARIOS METEN BALA A EX CONSEJERO REGIONAL DE ANCASH EN HUACHO


En medio de un charco de sangre quedó tendido el cuerpo de Ezequiel Nolasco (56) ex consejero regional de Ancash luego un sicario acabara con su vida de tres balazos en una cantina del Ovalo de Huacho.

El hecho se produjo luego que Nolasco en compañía de amigos procedente de la ciudad de lima decidiera tomar un descanso en el ovalo y luego de comer, ingresaran a una cantina, mientras que su chofer descansaba en su camioneta.

Mientras departía con sus acompañantes, un sujeto a bordo de una moto lineal ingresó a la cantina Centenario, se acercó sigilosamente a su víctima y de tres disparos en la cabeza acabó con la existencia de este personaje.

Al escuchar los disparos los parroquianos presentes en el lugar al igual que los acompañantes del ex consejero regional sólo optaron por tirarse  piso y ponerse a buen resguardo.

El sicario se retiró del local con toda tranquilidad, avanzo varios metros y se subió a una moto lineal con rumbo desconocido junto a otro sujeto.

Acorde al testimonio de los acompañantes y el chofer de la camioneta no descartaron que el atentado se trate de un móvil con tintes político “Ezequiel Nolasco era candidato fijo al Gobierno Regional de Ancash por UPP, estaba recibiendo constantes amenazas por celular” dijeron.

Este es la segunda vez que atentan contra él. En el año 2010 ingresaron a la oficina de su vivienda y asesinaron a su hijo político y a él le alcanzaron 4 balazos.

Había recibido constantes amenazas por celular, exigiéndole cupos de trabajo caso contrario se atendría a las consecuencias, entre los acompañantes se encontraba el congresista Heriberto Benitez quien salió ileso de la situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario