viernes, 14 de marzo de 2014

“UGEL 16 DE BARRANCA CONTRATÓ DOCENTE SIN TITULO “

Secretario regional del sutep hizo grave denuncia


Todo un escándalo se ha desatado al interior de la unidad de gestión educativa de local 16 de Barranca luego que se denunciara la contratación de personal docente sin título profesional.

Máximo Silva secretario regional del SUTEP, sostuvo que las la situación se puso de conocimiento luego que el docente Humberto veramendi Espinoza hiciera pública las observaciones.

Acorde al dirigente sindical el docente denunciado habría presentado documentación falsa en más de una oportunidad siendo contratado en esta oportunidad, sin siquiera haber cursado estudios universitarios.

“Se cruzó información con la universidad de Huacho conociéndose que nunca estudió, pese a ello siguió trabajando en un colegio en Barranca” dijo.

“Este año vuelve a presentarse en otro colegio en Barranca y vuelve a ganar con esa constancia de egresado que fue dejada nula, pues ha obtenido una constancia falsa pero pese a ello ha conseguido trabajo” agregó.


 Agregó que la Dirección Regional de Educación es la llamada a anular la resolución de contrato emitida por la directora de la UGEL Enith Díaz Rodríguez, por lo que han pedido que esta situación se observe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario