viernes, 28 de marzo de 2014

RATAS INVADEN CALLE MARISCAL CASTILLA


La Municipalidad Provincial y la DIRESA continúan con las campañas sanitarias en las calles de Huacho a fin de eliminar la presencia de roedores cuya presencia causaba alerta en la población. 

El personal especializado bajo la supervisión del Técnico Víctor Paredes Durán y el Biólogo Eduardo Gómez Montoya, recorrieron las tres cuadras que comprenden esta avenida y se fumigó veredas, buzones terrenos sin construir, jardines y fachadas de viviendas.

Previa a la actividad sanitaria, el grupo técnico en presencia de los vecinos evaluó el resultado de la desratización ejecutada con anterioridad, comprobando que la totalidad del rodenticida colocado fue consumido por los roedores.

Para esta campaña de fumigación, la Municipalidad Provincial cumplió con proporcionar el equipo y los insumos requeridos por los técnicos de la DIRESA. De igual forma y por los propios testimonios de los vecinos, se supo que luego de la campaña de desratización no se observan más roedores en sus calles por lo que agradecieron la inmediata respuesta que recibieron por parte de la comuna provincial y la ejecución de estas jornadas sanitarias que garanticen la salud de todo el vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario