miércoles, 5 de marzo de 2014

LITA ROMÁN DESCARTA PAGO DE MILLONES PARA POSTULAR

Con Vicente Sánchez solo se comunica por Facebook y dijo no saber nada sobre publicidad area


Muy sorprendida se mostró la vice presidenta regional, Lita Román, con la propaganda área donde se publicitaba su nombre como potencial candidata a la presidencia regional de Lima.

Indicó que la misma formó parte de una estrategia del movimiento Siempre Unidos a la que pertenece y que dicha decisión la tomó por sorpresa, aduciendo que utilizaron su nombre sin su consentimiento.

“Sin mi consentimiento, incluso a mí me ha causado una sorpresa” dijo.

 Sostuvo que su posición es firme en no postular a la presidencia regional “pues mi voluntad es cumplir mis funciones hasta el 31 de diciembre” pese a los pedidos de las bases por lo cual “voy a reconsiderar, aunque eso no significa que postule” señaló.

Sobre los comentarios aparecidos en las redes sociales de supuestamente haber recibido una fuerte cantidad de dinero para postular y dejar el camino libre a Javier Alvarado para postular a la reelección, calificó el hecho como una burda mentira.

Lamento que la gente preocupada por mi postulación invente estas bajezas, podríamos darle una oportunidad al ineficiente pero no al corrupto, asi que descarten esa tontería” puntualizó.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario