lunes, 17 de marzo de 2014

NIÑOS DE SANTA MARÍA GOZARON CON ÚTILES ESCOLARES


Por cuarto año consecutivo el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, llevó alegría a los alumnos de las instituciones educativas públicas de La Tablada, Pampa de Ánimas alta y Baja, donde entregó más de 200 kits de útiles escolares, conteniendo cada paquete, cuatro cuadernos grandes, lapiceros, lápices, borradores, un juego de reglas y una caja de colores.

Los padres de familia y docentes agradecieron el gesto de la autoridad edil, por su constante colaboración a favor de la educación. “Es un gran apoyo que nos brinda a nuestra economía, esta es la cuarta vez que nos visita al inicio del año escolar”, expresaron. 

Asimismo, los menores del nivel inicial de Pampa Ánimas Baja y Alta, recibieron del burgomaestre campiñero, una caja de colores y un cuaderno que le será de mucha utilidad para el desarrollo de sus clases.

“Estamos colaborando con los alumnos de la zona rural porque sus padres en su mayoría trabajan en el campo y no tienen los recursos económicos suficientes para comprar los útiles escolares; es la mejor manera de motivarlos”, indicó el alcalde Juan Carlos García Romero.

También informó que en los próximos días hará lo propio con la institución educativa de Santa Rosalía y visitará además los planteles de la zona urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario