miércoles, 5 de marzo de 2014

CAMIONETA SE ESTRELLA CONTRA CASA Y NIÑOS SALVAN DE MILAGRO


Como sacado de una película de guerra, una camioneta se empotro en contra de una humilde vivienda en el centro poblado los Pinos, Ex Fujimori.

El vehículo de placa C82-378 era manejado por Atilio Galindo Neunam, acorde a los reportes, el exceso de velocidad y la baja de una llanta ocasionó que el chofer tomara el desvío de la carretera ingresando a la comunidad y chocándose contra la vivienda.

Gladis Gamarra, propietaria de la casa, temió lo peor pues sus menores hijos se encontraban al interior del domicilio, aunque estos salieron ilesos, la indignación radica en que es la quinta vez en se produce un hecho como este.

“Ya estamos cansados, siempre es lo mismo y nadie hace nada, salgo con miedo de mi casa porque no se en que momento otro carro pueda estrellarse contra mi propiedad, esta camioneta no se va de acá hasta que no paguen por los daños ocasionados” dijo.

Producto del choque una de las paredes sufrió un enorme forado al igual que la caída de uno de os postes de luz  por lo que fue necesaria la presencia de los serenos y la policía para tomar cartas en el asunto.

   

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY CONDUCTOR Y SI BIEN ES CIERTO LO HAN SEÑALIZADO MEJOR, SI ALGUIEN NO CONOCE BIEN LA ENTRADA PARA EL PUENTE DEL INTERCAMBIO PARA ENTRAR A HUACHO SE PUEDEN CONFUNDIR CON LA ENTRADA DE FUJIMORI, OTRO DE LOS MALES ES QUE LA GENTE VIENE MUY RAPIDO DESDE EL PEAJE, SE DEBERIA BUSCAR LA MANERA DE QUE BAJEN LA VELOCIDAD

Publicar un comentario