jueves, 13 de marzo de 2014

VECINOS DE LAS “CASUARINAS HUACHANA” YA CUENTAN CON AGUA POTABLE


En medio de la desbordante alegría de cientos de vecinos, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa inauguró un nuevo “Pilón de Agua”, en el sector “Casuarinas Huachanas”, que forma parte del Proyecto de Ciudad Satélite.

Cano La Rosa afirmó que con esta obra ya no tendrán que recorrer largos trayectos para gozar de este servicio, que mejorará la calidad de vida que merecen sus familias.

En otro momento, la primera autoridad edil explicó que como resultado de un trabajo articulado con EMAPA Huacho, se ha efectuado un tendido de tubería hasta el Pozo Nº 9 ubicado en la Av. Baltazar La Rosa, el cual permitirá que cuenten con el recurso hídrico las 24 horas del día.

El pilón de agua, que beneficiará a un total de 73 familias, fue apadrinado por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y la vecina Milagros López Gonzales.

El presidente de la Asociación de Vivienda, Alejandro Moreno Poblete agradeció -en nombre de la comunidad- la disposición de la actual gestión edil por hacer que de ahora en adelante puedan contar con agua potable, un pedido que muchas veces fue ignorado por otras autoridades pero que hoy es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario