jueves, 6 de marzo de 2014

MAESTROS EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA DEL XAMMAR



Se agudiza la situación al interior de la institución educativa emblemática Luis Fabio Xammar Jurado luego que un grueso número de docentes solicitara públicamente la salida de la directora del plantel Ana Talavera.

Aseguran que la situación se vuelve insoportable ante la indiferencia de la directora quien no habría rendido información sobre los ingresos por el alquiler de las piscinas durante los meses de vacaciones.

Lo crítico del asunto radica en la falta de moviliario y las condiciones en que los estudiantes de este colegio se aprestan a iniciar el año escolar.

“Queremos que se nombre a un administrador, ella sola gobierna todo hace, incluso la documentación en académica está en cero, así no podemos trabajar” destacó.

“A través de un memorial presentado ante la UGEL 09 vamos a pedir la destitución de esta directora porque ya estamos cansados, no es la primera vez, todos los años sigue en lo mismo” acotó.

“La medida cautelar de Ana Talavera que la reponía en el cargo ya venció por lo que debe nombrarse a una nueva directora en el colegio” dijo, Caridad Lara, dirigente sindical del SUTEP Xammar.


A tan sólo días del inicio del año escolar la ruptura de relaciones al interior del plantel causa preocupación en la comunidad educativa por lo que piden la intervención de las autoridades de la UGEL 09. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario