lunes, 24 de marzo de 2014

KILOMBO ATORMENTA A ALCALDE EDDIE JARA

Críticos aseguran que no debió ser padrino de colegio pues da mal ejemplo a los niños con estas decisiones


La presencia del lupanar en Hualmay le sigue pasando la factura al alcalde de ese distrito luego que fuera cuestionada al extremo su participación como padrino de una institución educativa frente a estos antecedentes.

Edmundo Guardia, dirigente aprista, tuvo ácidos calificativos en contra del burgomaestre asegurando que el caso es verdaderamente grave pues rompe los canones del respeto y los buenos ejemplos “pue un alcalde  que ha permitido  la instalación de un prostíbulo en el casco urbano, no estamos educando” aseguró.

“Estamos dando una mala señal, e inclusive creo que estamos agrediendo al moral de los niños, eso es sumamente grave, llevar a una alcalde que ha permitido la instalación de un prostíbulo en Hualmay” dijo.

 “Eso merece nuestra protesta, no debemos tolerar eso en defensa de los niños, pues ellos se educan no sólo recibiendo conocimientos sino de manera integral bajo principios y valores, pero si se enteran que su padrino permitió la instalación de un prostíbulo los va a afectar y hasta les de vergüenza”  puntualizó.

Chato Mental

Por su parte Eddie Jara, sólo prefirió a guardar silencio reconociendo errores al interior de su administración en relación a este tema aunque envió un mensaje la dirigente aprista.

“Esas cositas que yo las toma como una opinión, pero la chatura intelectual nos hace hablar esas cosas” puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario