lunes, 31 de marzo de 2014

'ELARD MELGAR NO TE OLVIDES DE TU PROMESA'

Directivos de colegio le piden que cumpla con entrega de calaminas


A voz en cuello los directivos de la institución educativa, Reyna de Santa María, de Luriama, pidieron al congresista de la república, Elard Melgar, hacer efectivas las gestiones a las que se comprometió para las mejoras del plantel.

Flor de María Espinoza, directora del colegio, sostuvo que meses atrás el parlamentario dio su palabra de gestionar ante las instancias pertinentes para que se designe la ayuda correspondiente y hacer un donativo a título personal, a raíz del mal estado de los techos de los baños y el tanque elevado.

“Él nos ofreció, e hizo una promesa; estamos esperándolo Elrad Melgar tenemos la esperanza que usted no se va a olvidar de nosotros” dijo.

“Nos dijo que nos iba a obsequiar algunas calaminas a título personal  y que iba  a ser otras gestiones a nivel de la región, las cuales no fueron atendidas, queremos que venga que lo estamos esperando” acotó.

La falta de seguridad la ha convertido en el blanco fácil de los delincuentes que en más de una oportunidad han saqueado el plantel, además los conflictos por el uso de las aguas de una sequía con los vecinos está dejando en muy mal estado el gramado del estadio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario