jueves, 27 de marzo de 2014

MADRES SE ATRINCHERAN Y PIDEN SALIDA DE DIRECTORA EN COLEGIO


Con voz enérgica un gran número de madres de familia de la institución educativa inicial 404 de Vegueta exigieron la salida de la directora Zunilda Grados a quien la acusan de presuntos maltratos en contra de los menores.

Con un gran número de pancartas en mano refirieron que la situación se vuelve insostenible pues las denuncias presentadas ante la UGEL 09 duermen en el sueño de los justos.

Indican que esta situación ha menguado en el número de estudiantes quienes han sido retirados del plantel y llevados a otros colegios ante el temor que se repitan casos se presuntos maltratos físicos y psicológicos.

“Esto no es de ahora, ya hay varios padres que la han denunciado, la profesora se ríe en nuestra cara porque dice que su esposo que trabaja en la UGEL 09 la protege”. Detalló, Lupe Tello, madre de familia.

“Son muchos maltratos que comete con nuestros hijos, no le pone interés a su enseñanza, los niños están abandonados no tienen la atención debida, los grita, los trata mal y hasta no les da sus loncheras, por eso ya no quieren ir al colegio” acotó.


La directora en perfil bajo, prefirió no responder a los cuestionamientos de las madres que la confrontaban todo el tiempo “todas estas señoras que reclaman no tienen hijos en el plantel, no pueden impedirme el ingreso a mi centro de labores, ya he llamado a la Fiscalía para que intervenga, a todos los voy a denunciar” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario