miércoles, 5 de marzo de 2014

CASI LINCHAN A FISCAL POR INTENTO DE VIOLACIÓN A EMPLEADA


Pobladores de la comunidad de Oyon casi linchan aL fiscal Teófilo Bedón Marrón acusado por intento de violación en contra de una trabajadora del hogar mientras realizaba labores de limpieza.

En medio de una furia colectiva, la masa se acercó hasta las instalaciones del ministerio para hacer justicia con sus propias manos siendo repelidos por la policía en su intento.

Acorde a los reportes, la domestica quien responde al nombre de Victoria, quien se encontraba limpiando la habitación donde pernocta, el fiscal, fue sorprendida por este  durante su intento por sacar ventaja y llevara a cabo su cometido.

La mujer logró zafarse de las garras de su presunto agresor y asentó la denuncia en la Defensoría del Pueblo, poniendo de conocimiento lo sucedido.

Enterados de la situación en promedio más de 500 comuneros se apersonaron hasta los exteriores de la fiscalía para linchar a este fiscal quien cuenta con una serie de denuncias por presuntos actos de corrupción.


Se espera que en los próximos minutos el acusado pueda llegar a nuestra ciudad bajo un fuerte resguardo policial y bajo la mirada vigilante de un grupo de comuneros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es indigante el comportamiento de este representante del ministerio público, merece una sanción ejemplar. Nos estamos llenando de personajes de esta calaña en muchos ambitos del actual gobierno.

Anónimo dijo...

Queremus Justicia

Publicar un comentario