lunes, 3 de marzo de 2014

ESTRELLA: "ALCALDES NO DEBEN PERMITIR INSTALACIÓN DE BURDELES"


Acido fue el gerente general del GORELI, Luis Fernández Estrella, al confrontar a los alcaldes de Hualmay y Huacho ante las críticas por la adquisición de helicópteros y el rendimiento de la guardia regional.

Esto desató la furia del funcionario quien en primer término respondió al burgomaestre de Hualmay, Eddie Jara, quien sostuvo que la adquisición de helicópteros no pasaba por una prioridad ante las falencias por la falta de recursos en materia de seguridad ciudadana.

El gerente explicó que la atención a las necesidades básicas en materia de salud y otros para las zonas altoandinas no debía ser tomado a menos por autoridades de la zona costera.

"Creo que antes de estar criticando se debe trabajar de manera conjunta para que no hayan burdeles con autorizaciones dudosas" enfatizó.

De igual forma respondió a las críticas hechas por el burgomaestre huachano quien puso en tela de juicio el accionar de la guardia regional, asegurando que primero debe revisarse los permisos que se dan para fiestas chicheras y mantener el control en los vehículos menores para evitar un caos en el sector transporte.

" No me quiero enfrentar con nadie solo estoy dando mi opinión como un ciudadano que fue funcionario de una municipalidad y ahora asume un cargo en la región donde no descuidamos nuestras obligaciones" resaltó.

Anunció la adquisición de 21 camionetas y 14 motos que serán puestas a disposición de la seguridad ciudadana en coordinación con la policía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario