jueves, 13 de marzo de 2014

LUIS BALDEOS: “MARCO ANTONIO DÉJATE DE PAYASADAS”


Con todo arremetió el rector de la Universidad Nacional de Huacho, Luis Baldeos, en contra de su amigo Marco Alvarado, gerente de desarrollo económico de la comuna provincial, al minimizar las expresiones que este último hiciera pidiéndole que se ponga a derecho ante el conflicto por el cerco perimétrico.

Sostuvo que si bien está acostumbrado a este tipo de “ocurrencias” por parte del funcionario le hizo un llamado a la cordura y dejar que la resolución de este conflicto se dé a nivel de los titulares de cada pliego.

“Él siempre nos tiene sorpresitas de esta naturaleza, yo les pediría a ustedes (periodistas) que no le hagan caso porque muchas veces se sale de la línea” destacó el rector.
“Marco Antonio es un muchacho al que todavía le todavía le falta  un poco más de veracidad e información, no olvidemos que el cerco perimétrico esta judicializado” destacó.

“Estamos acostumbrados a que cada vez que él sale a los medios cometa este tipo de exabruptos, pero de amistad creo, porque son casos de momento, siempre conversamos y nos gastamos algunas bromas” enfatizó.

La polémica surge ante las desavenencias entre la UNSACA y el municipio provincial por el uso de terrenos de la universidad para la ampliación de la calle Moore que conecte esta arteria de la ciudad con el cono sur.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario