jueves, 13 de marzo de 2014

MARCIAL PALOMINO REGALANDO SONRISAS EN HUALMAY


Marcial Palomino, organizó esta campaña de fluorización y extracción dental que benefició a más de cien niños y adultos.

Próximamente la Campaña Odontológica “Regalando una Sonrisa” se trasladará a otros distritos con el propósito de promover la salud bucal de la población.

“Regalando una Sonrisa” se denominó la Campaña Odontológica que realizó el partido político Alianza Para el Progreso en el asentamiento humano El Pacifico del distrito de Hualmay.


Este trabajo se llevó a cabo gracias al apoyo de una reconocida universidad privada de Huacho, del cual una delegación de diecisiete estudiantes asesorados por médicos dentistas realizaron este trabajo que benefició a los pobladores del asentamiento humano El Pacifico.

“Esta es una iniciativa para continuar realizando este tipo de campaña en más sectores que necesitan ser atendidos, agradecemos el apoyo brindado por los estudiantes universitarios que pusieron en práctica sus conocimientos en favor de los niños y adultos de esta zona que tiene muchas necesidades”. Indicó Marcial Palomino.


Próximamente la Campaña Odontológica “Regalando una Sonrisa” se trasladará a otros distritos con el propósito de promover la salud bucal de la población que no cuenta con el recurso económico para atenderse o iniciar un tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario