jueves, 13 de marzo de 2014

XAMMAR TIERRA DE NADIE: BRONCA ENTRE PROFESORES Y DIRECTORA SE AGUDIZA

Colegio se ha sumido en el caos y alumnos pierden clases





En un campo de batalla se ha convertido la institución educativa emblemática Luis Fabio Xammar Jurado ante la ruptura de relaciones entre los docentes y la directora del plantel de quienes exigen su salida.

La situación se agudizó en el cuarto día de iniciada las labores educativas cuando un grueso número de profesores decidieron paralizar sus actividades y permanecer en los exteriores del plantel como reclamo ante los múltiples reclamos que han sido ajenos a la dirección del plantel.

 Refieren que la falta de moviliario para el nivel secundario, al igual que el agua empeoró el hecho, pues a esto se suma el memorial presentado a la UGEL 09 antes del inicio de clases exigiendo la salida de Ana Talavera, aduciendo presunta irregularidades en la administración.

El malestar generalizado se hizo sentir pues fue necesaria la presencia de la policía y representantes del ministerio público para constatar los hechos ante la desesperación de los padres de familia que acudían a recoger a sus niños.

“Si empiezan a agredirse nuestros niños son los perjudicados por eso hemos preferido retirar a nuestros hijos, mi esposa se enteró porque escuchó la radio, la verdad preocupante lo que sucede aquí” dijo un padre de familia.




Los alumnos parecía desconcertados ante lo que sucedida perdiendo horas de clases ante problemas internos que sólo los perjudica a ellos, por lo que al unísono pidieron la intervención de la UGEL 09 y no quedar ajenos a ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario