lunes, 10 de marzo de 2014

MARCIAL PALOMINO: “CONSEJEROS REGIONALES SON TRAIDORES”

Y asegura que se siente solo en su proceso de fiscalización


Sólo contra el mundo dijo sentirse el consejero regional, Marcial Palomino, al asegurar que el proceso de fiscalización resulta una batalla titánica ante el blindaje que sus colegas han emprendido a favor de la actual gestión.

Asegura que la actitud asumida por un grueso número de consejeros resulta contraproducente ante las múltiples denuncias que se han presentado contra la administración de Alvarado y la forma como estos ha  procedido.

Indicando que hay una mayoría que favorece al ejecutivo por lo que los calificativos de grueso calibre en contra de sus colegas no se hicieron esperar.

“Son traidores, porque han traicionado la voluntad de su pueblo y estos los juzgarán” enfatizó.

Sostuvo que si bien las denuncias presentadas son elevadas ante las instancias respectivas, hay casos concretos y procesos “injustos” que la mayoría procedió a aprobar como la reducción del sueldo de la vice presidenta regional Lita Román, a la cual se opuso, “por ser un acto dirigido”.

“Blinda el consejo regional y quedo solo en la fiscalización a excepción también de Canta y Yauyos” puntualizó.

SOBRE UNIVERSIDAD

Calificó como un ataque político el proceso abierto en su contra ante el tribunal de honor de la UNSACA, ante el pedido de licencia en su calidad de docente universitario.

“no quiero responder a eso porque tiene una connotación política” puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario