viernes, 28 de marzo de 2014

CHAVARRIA “A OSWALDO MERINO NADIE LO QUIERE”


Con todo arremetió Ricardo Chavarría, líder de Fuerza Regional, quien calificó de decepcionante el trabajo de su consejero Oswaldo Merino Espinal por no haber cumplido a cabalidad su rol fiscalizador por el cual fue elegido.

Refiere que desde el primer día que asumió funciones se transformó y cedió ante el poder de la gestión de turno asumiendo un comportamiento diferente que marcó su alejamiento del movimiento del arbolito.

“Oswaldo Merino está trabajando con Javier Alvarado desde un principio, por eso es que no ha trabajado ni en Huacho ni en Huaral donde no lo quiere la gente, porque no ha hecho nada, no ha fiscalizado, ni ha generado iniciativas, eso es decepcionante” dijo.


“cuando trabajábamos era diferente, pero cuando llegó (al poder) desapareció del movimiento, no quisiéramos equivocarnos otra vez y vamos a ser muy cuidadosos porque ahora queremos personas que se identifiquen con su tierra y trabajen” puntualizó.

Las declaraciones las hizo durante la entrega de una cocina y dos balones de gas al comedor del  colegio Domingo Mandamiento Sipán  a donde asistió con parte de su comitiva.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario