miércoles, 12 de marzo de 2014

"GUERRA" EN LA FAMILIA POR CANDIDATURAS


La guerra se ha desatado al interior del movimiento político La Familia ante la anunciada pre candidaturas de Juan Nicho y Arturo Uribe a la consejería regional y teniente alcalde provincial respectivamente.

La decisión adoptada en el último conclave de esta organización no cayó del todo bien a las bases sobre todo en el distrito de Hualmay donde el actual alcalde, Eddie Jara, habría mostrado su disconformidad.

Acorde a los reportes aparecidos en las redes sociales, ante la ausencia del líder del movimiento, Nelson Chui, las bases habrían considerado proponer a Herber Calderón, como teniente alcalde y observar las propuestas a consejeros regionales las cuáles tendrán que ser definidas en elecciones internas.


 El hecho enciende el escenario y las jugadas políticas al interior de La Familia que pone sobre el tapete las diferencias internas con miras a las candidaturas y los comicios próximos.

Por su parte los aludidos esperan con calma el desarrollo de las internas confiados en un resultado que demuestre el nivel del alcance democrático del movimiento.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario