jueves, 13 de marzo de 2014

ALVARADO INAUGURA OBRA DE ALCANTARILLADO EN ANDAJES


El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, inauguró la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado en el distrito de Andajes (provincia de Oyón) con el propósito de mejorar las condiciones de vida a más de mil 500 personas. 

Un importante proyecto de saneamiento básico que reducirá los índices de enfermedades diarreicas en la población más vulnerable de Andajes. “Antes nos lamentábamos en el atraso porque carecíamos de un adecuado servicio básico, pero que por decisión política del presidente regional hoy celebramos su culminación”, mencionó el alcalde de Andajes, Ottmar Conejo. 

El Gobierno Regional de Lima invirtió más de 450 mil soles en la instalación de aproximadamente 200 metros lineales de redes de agua potable y 30 conexiones domiciliarias; así como en el tendido de 450 metros de tubería para alcantarillado. 

“Cuando inicié mi gobierno esta obra la encontré abandonada por la anterior gestión que había pagado el 100% del proyecto, pero que tan solo había avanzado un 60%. Procedimos hacer las denuncias respectivas y en paralelo asignamos un presupuesto para culminar este proyecto tan importante para ustedes”, manifestó el Presidente Javier Alvarado, quien recibió la medalla de la ciudad y fue designado Ilustre Visitante de Andajes. 

El acto protocolar se vistió de gala con la participación de los moradores quienes exhibieron sus danzas tradicionales como agradecimiento por la culminación del proyecto de inversión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario