En dicho acto, el alcalde de Santa Cruz de Flores, Pedro Riega Guerra, sostuvo que "ahora nuestros poblados están más seguros porque recibirán una atención oportuna mientras son trasladados al hospital más cercano. La ambulancia será de gran ayuda para Santa Cruz de Flores”, aseveró la autoridad edil, quien declaró al mandatario regional mediante resolución de alcaldía Huésped Ilustre de Santa Cruz de Flores y a su vez le entregó una medalla.
Ante ello, el presidente Javier Alvarado informó que se vienen invirtiendo más de 20 millones de soles en la adquisición de ambulancias para todos los distritos de la región Lima. “Seguiremos garantizando las atenciones de emergencia en la costa y sierra. Hoy vengo a honrar mi palabra y hacerles entrega de esta nueva ambulancia" refirió el mandatario regional, añadiendo que en Azpitia se invertirán alrededor de 4 millones 500 mil nuevos soles en el proyecto de agua y alcantarillado.
Un especial paréntesis disertó el Fiscal de la Nación, Dr. José Pelaez Bardales, al resaltar lo importante y meritorio que se hace en los maestros que reciban tecnología y laptops para elaborar buenas clases y con ello buenos ciudadanos, reconociendo el proyecto de inversión que desde el inicio de la gestión ha liderado nuestro presidente Javier Alvarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario