lunes, 17 de marzo de 2014

HUMALA Y ALVARADO INAUGURAN MATERNO INFANTIL EN HUAROCHIRI


En medio de una multitud, el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso y el mandatario regional Javier Alvarado Gonzales del Valle inauguraron las nuevas infraestructuras y equipamiento del Materno Infantil “Pedro López Guillén” del Anexo 22 de Jicamarca, distrito de San Antonio de Huarochirí.

Al promediar el mediodía se inició la ceremonia de inauguración del moderno nosocomio que brindará una atención de calidad y oportuna a unos 60 mil pobladores. Asimismo se presentó un lote de unidades médicas que en los próximos días serán entregados a los distritos de la provincia de Huarochirí.

“Con Javier (Alvarado) seguiremos trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Jicamarca”, señaló el presidente Ollanta Humala, quien fue declarado Huésped Ilustre de San Antonio. En tanto, la alcaldesa Evelyng Feliciano resaltó la inversión que realiza la actual gestión regional en su jurisdicción. “Nunca un presidente regional invirtió más de 20 millones de soles en nuestra ciudad”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario