jueves, 27 de marzo de 2014

SICARIOS METEN BALA EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE FISCALÍA


Momentos de terror de vivieron los trabajadores a cargo de la construcción de la nueva infraestructura del Ministerio Publico luego de una balacera desatada en los exteriores de la obra.

El hecho se produjo en el sector de Amay, en horas de la mañana cuando los obreros realizaban sus actividades cotidianas cuando fueron sorprendidos por inescrupulosos a bordo de una moto lineal que realizaron disparos al aire.

La policía de investigaciones se constituyó al lugar al igual que efectivos de la Guardia Regional donde se encontró una gran cantidad de casquillos de bala en las inmediaciones del perímetro del lugar.

“HE estado trabajando cuando un grupo de chiquillos vinieron en una moto y comenzaron a disparar huyendo inmediatamente, esto es una manera de amedrentarnos” dijo un asustado trabajador.

“Han sido como 10 disparos, hemos estado trabajando de forma tranquila cuando sucedió esto” dijo, Rogger Arnau, ingeniero residente de la obra.


 El caso fue derivado a la policía mientras que los obreros sostiene  que es la primera vez que sucede en horas del día, por lo que piden la intervención mas oportuna por parre de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario