martes, 17 de septiembre de 2013

ALCALDE DE ASIA SALIÓ DE PRISIÓN Y RETOMÓ SU CARGO


(ACTUALIDAD CAÑETANA) Vecinos y comuneros de Asia recibieron a José Arias Chumpitaz entre aplausos y lágrimas tras conocer su liberación. Su arribo, al pueblo que lo eligió como alcalde, ocurrió en la tarde del martes, los moradores estuvieron apostados en la panamericana sur esperándolo para darle el recibimiento que se merecía.

Entre abrazos y gritos de alegría los presentes estaban extasiados con la liberación de Arias Chumpitaz que en su gestión edil trabajo con los sectores menos favorecidos.  “Don José, gusto de verlo otra vez” expresaba un longevo anciano al verlo una vez más.

“Emocionado de llegar a mi pueblo, vengo sin odios, vengo con las ganas de trabajar; creo en la justicia peruana, la corte suprema hizo justicia por mí….. Estoy agradecido con mi pueblo por el cariño, quedándome un segundo compromiso con ellos; 170 días perdidos con mucho por hacer por mi pueblo quiero agradecer a mis hijos, mis hermanos, a todos…. Yo nunca he hecho nada malo que mi pueblo tenga que avergonzarse de mí… soy inocente, a trabajar de nuevo” fueron las palabras emotivas dirigidas a los presentes y al enviado especial que tuvo Actualidad Cañetana en el mismo lugar de los hechos.

DATO


La orden de liberación de José Arias había sido expedida 15 días atrás desconociéndose los motivos para que el juzgador expida rápidamente la resolución respectiva de excarcelación para un ciudadano que sufrió en carne propia los abusos que existen en el procesado que es juzgado en la corte superior de justicia de cañete. (Juvroh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario