domingo, 29 de septiembre de 2013

CANO INAUGURÓ REMODELADO ESTADIO “SEGUNDO ARANDA TORRES”


En medio de un verdadero ambiente de fiesta, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, puso al servicio de la comunidad los nuevos y modernos espacios deportivos construidos en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres” de Huacho.

En la víspera se  inauguró esta imponente infraestructura, que promoverá el fútbol y la paleta frontón. Las autoridades, glorias del deporte, valores del fútbol y cientos de espectadores fueron testigos de las mejoras puestas en marcha en nuestro primer escenario deportivo.

Según se explicó, la inversión municipal superó el millón y medio de soles y contempla la construcción de 3 canchas de grass sintético, que llevan los nombres de “Miguel Ángel Arrué”, “Freddy Cañamero Gallegos” y “Campeones Nacionales de Fútbol Amateur año 1955”.

Durante el acto inaugural, el ex seleccionado peruano y destacado deportista del Club “Juventud La Palma” Freddy Cañamero, se sumó al reconocimiento que efectuó el ex Director Técnico del Club “Juventud La Palma” y de “Alianza Lima” Miguel Ángel Arrué, denominando a Santiago Cano La Rosa, el ‘Alcalde del Deporte en la Provincia’.
“Es maravillosa esta remodelación. Lo saludo señor alcalde, por hacer cosas positivas, tiene Usted en mí a un amigo que siempre colaborará con su gestión y en favor del deporte”, agregó el director técnico.

A esta celebración se sumó la madre del seleccionado peruano Paolo Guerrero, Sra. Petronila Gonzales Ganoza, quien estuvo acompañada de la destacada atleta y actual Asesora del IPD Julia Barrera González, quienes revaloraron las acciones que viene impulsando el burgomaestre huachano a favor del entretenimiento y la sana recreación, al materializar una nueva y grandiosa obra deportiva.


La ceremonia; que fue conducida por el querido comentarista deportivo Lalo Archimbaud; la primera autoridad edil de la provincia homenajeó a Miguel Arrué y Freddy Cañamero, entregándole un pergamino de cuero, por sus trayectorias que son un ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario