jueves, 19 de septiembre de 2013

VIDEO: NIÑO PIDE AYUDA PARA SU MAMA QUE PADECE DE CANCER



Con tan solo 13 años Juan Costa Soriano, se encarga de cuidar de su progenitora, de apoyarla económicamente y hacer las labores de su casa, además de sus actividades escolares.

El menor se ha convertido en el pilar de su madre, Angélica Soreano Chinchay, quien se encuentra postrada en cama debido al cáncer de colon que la aqueja y que ha deteriorado su salud.

El clamor del menor encontró eco non sólo en el entorno local sino a nivel nacional  donde las muestras de solidaridad no se hicieron esperar, impulsado por la dedicación que el menor ha puesto en la recuperación de su madre.

Hace tres años estuve en Argentina donde haya me trataban de manera gratuita. Ahora ante este mal que avanza, pido el apoyo de las autoridades, no por mi sino por los demás que también necesitan” contó entrre lágrimas doña Angélica.

"Cuando voy al colegio, tengo el pensamiento de que algo le puede suceder a mi mama, quien se queda sola en casa. En el recreo me doy una escapadita para verla y saber cómo está y darle sus medicinas" manifestó el menor.

La ayuda por parte de la beneficencia pública y la municipalidad provincial fue inmediata quienes llevaron artículos de primera necesidad entre tanto el GORELI puso a disposición una ambulancia para el traslado de la mujer a Lima para sus chequeos al igual que la repuesta de la ciudadanía no se hizo esperar.

Las personas que quieran ayudar al menor el teléfono es 232-5422 o acercarse a la calla la palma 131- interior 14 - Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario